f4

Fase Final 1ª Senior Masculina. Todo listo para este Fin de Semana en Gines.


Los cuatro mejores conjuntos de la Liga Provincial de 1ª Senior Masculino diluciran en la Final Four de Gines el Campeón de Sevilla. 
Redacción FAB Sevilla, 27-05-2014
Este fin de semana entre los días sábado 31 de mayo y 1 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de Gines (C/ Manuel Canela, s/n), los cuatro primero clasificados en la Segunda Fase de la Liga Provincial de 1ª Senior Masculina. Y que termino con mucha igualdad entre ellos con solo una derrota de diferencia entre todos.
En principio cuenta con ventaja el equipo local, que a la postre ha quedado en primer lugar en las dos fases disputadas SLOPPY JOE’S CD GINES BALONCESTO, y que jugará su primera semifinal ante el cuarto clasificado, el REAL CÍCULO DE LABRADORES a las 18:30 del sábado, un duro enfrentamiento que en sus contiendas durante la Liga fueron muy disputadas. La otra de las semifinales se disputará a las 20:30 Horas entre los conjuntos C.B. OLIVARES y CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL, solo les separa una victoria a ambos si bien, en sus enfrentamientos directos en la última fase ambos cayeron de parte del conjunto Olivarense y que los de la rivera del Guadalquivir querrán tomar debida cuenta.
Para el domingo nos quedan las Finales, y que nos dará con el Campeón de la categoría y a la postre el ascenso deportivo a la 1ª División Nacional. Para las 11:00 horas tiene prevista la disputa del Tercer y Cuarto puesto, siendo la GRAN FINAL para las 13:00 horas.
Sin duda alguna, esta fase ya se ha convertido en algo esperado por todo el Baloncesto de nuestra Provincia y en el que se espera una gran afluencia de público para disfrutar de los mejores conjuntos de Sevilla.
En el archivo adjunto, se puede consultar el dossier completo de esta Fase Final, con toda la información al respecto. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.