f4

F4 Sénior Femenino 2014


Este fin de semana se disputará en el CD Alcosa la Final a 4 Sénior Femenino de Sevilla. Ésta será la primera edición ya que hasta la presente temporada la categoría no existía a nivel provincial. 
El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto estará presente. Nuestras "guerreras" se han ganado, con su duro trabajo de toda la temporada, el derecho deportivo a participar. Lucharán por el ascenso a 1ª Nacional, categoría que las llevaría a representar a nuestro pueblo por toda Andalucía.
Es por eso que hacemos un llamamiento a todos los componentes del club para que apoyen a las nuestras en esta F4. Queremos llenar la grada de Azul y Amarillo, que se sientan arropadas, que sepan que su club las apoya. Queremos que sepan que nos sentimos muy orgullosos de ellas. Su éxito, porque  así podemos calificar esta temporada independientemente de lo que pase este fin de semana, es el éxito de todos nosotros, de nuestro club, de nuestros colaboradores, de nuestro pueblo... así que ya sabes, no faltes a la cita de este sábado. ¡Nuestras guerreras pisan fuerte!

P.D. la f4 sénior femenino es la segunda que juega un equipo del club esta temporada. La primera fue la del infantil masculino, en la que quedamos terceros. Aún quedan la del sénior masculino de 1ª provincial y la benjamín femenino... ¡Seguiremos informando!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.