cartas

El Triunfo de la Humildad y el Trabajo

Emotivas palabras las que Félix Jordán dedica a sus pupilas. ¡Gracias Félix!


Gran temporada la realizada por Equipo Senior Femenino. Ni los más optimistas podrían pensar que íbamos a llegar donde hemos llegado.
Todo ha sido gracias al corazón, la entrega, el compromiso, la ilusión y el trabajo de las 16 jugadoras que se dejaron convencer, que con sacrificio y entrega, se podría llegar hasta donde quisiéramos y que han hecho una realidad, el sueño de éxito histórico.

Como que es la última crónica, quisiera también que fuese la hora de los agradecimientos y el reconocimiento a todas aquellas personas que han colaborado con nosotros.

Agradecer el apoyo del Equipo de chicos del Club que forman el U23, junto a sus entrenadores (Mati y Jaime) y en especial a Manu por todo lo que ha hecho por el Equipo, cuidando y entrenando junto a nosotros.
Reconocimiento especial a Diego, por todo su sacrificio en apoyarnos en cada partido, fuere donde fuere y por su colaboración en los entrenos, fue nuestro fichaje estrella.

Gracias a nuestro Patrocinadores (imposible haber partido sin sus aportaciones), a La Directiva y Entrenadores del Club por su apoyo durante todo el año, en especial a nuestro Presidente (Pepe) y al Director Técnico (Fernando) por estar en los momentos difíciles.

A todos las parejas, amigos y familiares que nos han acompañado en cada uno de los partidos y que han sido un apoyo diferenciador en cada partido y entreno.

Especial reconocimiento a María José, pieza clave en el engranaje del Equipo. Ha sido la que ha recogido y templado los ánimos, en los momentos complicados que han pasado las jugadoras. Sin ella hubiese sido difícil llegar donde hemos llegado.

A mi amigo Modesto, del cual no tengo palabras de agradecimiento a su entrega y compromiso conmigo y con las jugadoras. Fue un honor estar a tu lado y dirigir junto a ti.

Y ahora a las JUGADORAS.
Qué podría decir de ellas que ya no sepan como colectivo, pero voy atreverme en resaltar las cualidades que más las han identificado durante toda la Temporada.

Eva, la capitana...el compromiso y la entrega. Lourdes....su sentido de la honradez. Anchi.....su desenfado constante. María Lorente....su callado ejemplo de humildad. Lidia....su seriedad y elegancia. Julieta.....su abnegado sacrificio. Loles....su amor por el baloncesto. María Ruano.....su coraje. Inma....sus ganas de aprender. Mª Carmen y Maite..... la alegría del Equipo. Rocío......el buen corazón, Carmen....la constancia y el trabajo intenso. Caro.......el equilibrio. Eu.......la frescura y Yure........su saber estar en cada momento.

Dieciséis jugadoras y dieciséis ejemplos de Humildad y Trabajo.

Un placer.

Félix Jordán

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.