David Ortega

David Ortega, subcampeón cadete de Andalucía

No pudo ser. David Ortega, que forma parte del cuadro técnico del equipo cadete del club Cajasol, se proclamó este fin de semana subcampeón de la categoría.  



La prórroga impide a Cajasol cadete y ACB completar un domingo brillante.

Se escapó el título cadete cuando se acariciaba y el ACB casi culmina la hazaña. 
Redacción FABSevilla, 11-05-2014

El campeonato de Andalucía cadete celebrado en Granada fue a parar a Málaga ya que Unicaja venció en la prórroga 66-67 a Cajasol. La historia pudo ser diferente ya que desde el principio el equipo de Juanma Pino llevó el mando del encuentro con ventajas de hasta 17 puntos. Pero en la recta final llegó la reacción malagueña poniéndose por delante 60-61 a falta de 6 segundos y dos tiros libres para Cajasol. Sólo se anotó uno y finalmente se llegó a la prórroga. Mucha emoción y de nuevo final igualado. Con 66-65 para Cajasol y con 6 segundos, dos tiros libres de Unicaja dieron la victoria al equipo de Málaga que no perdió la cara y fruto de esa fé les llevó a la victoria. 
Por su parte el equipo ACB también cayó en la prórroga ante Valencia Basket tras un partido igualadísimo que tuvo un final de infarto ya que tras un mate de Landry a falta de 9 segundos dejando el 85-85, Valencia anotó un triple a falta de dos segundos, pero Scott Bamforth también anotó su primer triple del partido forzando la prórroga. Pero las fuerzas andaban justas y un 11-0 en contra puso imposible el encuentro llegándose al final al 104-93 que dejó con sabor agridulce el partido 1.000 de Aito García Reneses en ACB.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.