crónicas

Crónica Sénior Femenino:Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Baloncesto Nazareno


El partido celebrado esta mañana contra Nazareno que ha cerrado la Liga Regular, se ha saldado con un tanteo final de 57/39 a favor nuestro.
Aunque el tanteo refleje esta diferencia, en ningún momento el Equipo de Nazareno tiró el partido, peleándolo hasta el último momento y fue muy igualado hasta el último cuarto, donde nuestro Equipo pudo distanciarse en el marcador.
Felicitarles por su trabajo y por aguantar toda la Liga con chicas cadetes, jóvenes y sin experiencia en el Baloncesto Senior.
Nosotros como siempre, gran trabajo defensivo y mucha fuerza mental, pues se han sacado partidos complicados a fuerza de coraje y valentía. Chapeau para nuestras Chicas.

Ya hemos finalizado la Liga Regular con una clasificación para la Final a 4 que se antoja justa y meritoria por nuestra parte. 
La fase Final se prevé muy dura y competida, donde hay dos claros favoritos, uno el Reverso ganador de la regularidad, pues ha quedado primero en la fase Regular y el otro el Mercantil que ha realizado una tercera vuelta muy buena, finalizando en segundo puesto por méritos propios y de juego. Felicitarles a los dos.
Felicitar también al Equipo del Náutico, equipo joven que ha demostrado la proyección y la valía de sus jugadoras que darán mucho que hablar en los próximos años y que pueden dar la campanada en esta Final.

La Fase Final está servida a ver quién se lleva, como vulgarmente se dice, el gato al agua.


Fdo: Félix Jordán

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.