cartas

Carta de Juan Gómez desde Alemania

Saludos a todos desde Alemania!!

Creo que casi todo sabeis que me tuve que marchar a trabajar fuera, pero ni una temporada alejado del Sloopy Arena ha logrado que deje de ser azul.

Creo que tras cinco temporadas pasando horas y horas en el pabellón, en la carretera de camino a los partidos, en las pistas, sufriendo derrotas...después de todo eso, creo el año más dificil de todos ha sido este, alejado de todo lo que se vive alrededor de ese pabellón mágico.

Finalmente, me doy cuenta que pisar nuestra pista azul es parte de algo que me hace sentir bien y que espero tener la oportunidad de volver a pisarla como entrenador.

Ha sido un año que, desde la distancia, he seguido sin falta cada resultado de cada equipo, viendo como cada uno iba no solo refrendando los resultados de años anteriores, sino mejorando muchos de ellos.
El trabajo iniciado hace años, seguido y mejorado año a año, va dando sus frutos, y visto desde aquí, reconozco que con mucha alegría y algo de sana envidia.

Si hubiera estado allí hubiera podido ver como el U23 y el cadete han dado pasos hacia delante, unos en experiencia, otros en formación y caracter competitivo,pero desde aquí solo puedo imaginarlo por los dos grandes entrenadores que tienen.

Si hubiera estado allí hubiera disfrutado de nuestros nuevos peque-jugadores, de los nuevos entrenadores/as, apoyando en lo hubiera sido necesario, pero me lo han tenido que contar.

Si hubiera estado en la fase final de los infantiles podría haber animado, ayudado...cualquier cosa, pero aquí solo podía desearle suerte a Carlos por Wasap y preguntarle a Mati una y otra vez como iba el resultado.

Si hubiera estado en la fase final de las chicas, hubiera podido empujar desde la grada y disfrutar del trabajo de todas ellas y de Félix, pero desde aquí solo pude disfrutarlo una vez terminado y en la distancia. 

Y para rematar, la final Senior de primera provincial en nuestro campo.
EL sueño de algunos de nosotros desde que empezamos con toda esta locura.
Por fin estamos ahí, paso a paso, tras seis temporadas, y en nuestro propio campo.
Desde aquí me gustaría mandarle toda la suerte del mundo a nuestra plantilla y al entrenador. Han hecho una gran temporada, a pesar de las lesiones, debutado jugadores U23 en el equipo de primera provincial, adaptándose a las diferentes circunstancias...gran oportunidad para disfrutar de buenos jugadores y de un entrenador que, nadie lo olvide, vuelve a pasar por la fase de ascenso por segundo año consecutivo y con un equipo de características completamente diferentes al que tenía el año pasado. Por ahí vamos tranquilos.

Así que este sábado, desde las 18:30 hasta finalizar el partido, será el día que pase más nervios de todos los que he vivido en el baloncesto.

Para terminar, mandar abrazos a toda la familia de Gines y deciros que se echa de menos el día a día con todos vosotros.

Fdo. Juan Gómez


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.