entrenadores

Reunión de trabajo del Programa de Selecciones 2014/2015


El grupo de trabajo tuvo una primera toma de contacto para establecer las líneas básicas y definir las primeras actividades.  Julietta Pellizza, Mati Camino y David Ortega formarán parte como entrenadores del programa.
Redacción FABSevilla, 09-04-2014
Bajo la coordinación del Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez, y de Rafael Gallinato, técnico FEB, que colabora con la delegación, un total de 26 de los 32 integrantes del Programa de Selecciones se dieron cita en la tarde de ayer para comenzar el trabajo y comentar los aspectos fundamentales del mismo.
Tras agradecer la presencia e interés de todos, y dar por finalizado el programa del pasado año, se repartió la guía de trabajo técnico-táctico, que además establece la línea metodológica y los modelos de informe que serán uno de los medios para mantener un contacto permanente con los Clubes, fundamentales en este proceso.
El trabajo se organizará por generaciones, teniendo, en un principio una que compite, y otra que no tiene competición oficial. Con ello se pretende dar estabilidad al trabajo y continuidad en el tiempo.
Se recordó la importancia de llegar a todos los rincones de la provincia, siendo cada técnico del programa altavoz y referente para ello. Por eso hay personas representativas de diferentes rincones de la provincia, queriendo además establecer una red de colaboradores, por lo que sigue abierta la posibilidad de colaborar en el mismo.
Se persigue competir, pero sobre todo, detectar los talentos de los chicos y chicas de Sevilla para que puedan participar de experiencias competitivas que reinviertan en sus clubes, así como de la oportunidad de participar del Programa de Selecciones andaluzas y españolas.
En próximas fechas se remitirá información a los clubes con detalles del mismo, convocando las primeras actividades técnicas.
En la imagen un momento de la reunión con una parte de los técnicos del programa.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.