f4

Los INFANTILES 00, a la Final 4

El excelente trabajo que desde el pasado verano están haciendo Carlos Romero y su ayudante Carlos Morell ha dado sus frutos. El equipo Infantil 00 ha culminado una temporada fantástica clasificándose para la Final 4 provincial como primero de grupo, después de ganar 15 de los 16  partidos jugados en la liga.


Pero esos resultados son lo de menos. Lo más importante es la gran progresión que han demostrado todos y cada uno de los jugadores que forman esta plantilla y cómo han ido asimilando las directrices de Carlos Romero para jugar cada vez mejor.

No es la primera alegría que nos da esta generación del 2000, que ya jugó la Final 4 Infantil el año pasado y la Alevín del año anterior. A los “veteranos” en el club: Toti, Dani, David, Chi-An, Diego y José Mari se han ido sumando en estos dos años otros chavales con la misma ilusión y entrega: Pepe, Miguel, Elián, Fran, Javi y Álvaro, para conformar un equipo muy homogéneo, que ha demostrado un comportamiento ejemplar en cada entrenamiento y en cada partido.

La Junta Directiva del C.D. Gines Baloncesto felicita  a todos  por su trabajo, por su afán de superación y por su buen comportamiento sobre la cancha.

La Fase Final Provincial de la categoría Infantil se va a jugar en el Pabellón Municipal de Gelves, a lo largo del próximo fin de semana, con los siguientes horarios:

Viernes 2 de mayo:

C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS "A" - ESCUELA CAJASOL "A"                  17:30
C.B. GELVES - SLOPPY JOE´S C.D. GINES BCTO. 00                                 19:30

Sábado 3 de mayo:

ESCUELA CAJASOL "A" - SLOPPY JOE´S C.D. GINES BCTO. 00           17:30
C.B. GELVES - C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS "A"                                    19:30

Domingo 4 de mayo


SLOPPY JOE´S C.D. GINES BCTO. 00 - C.B. DOS HERMANAS "A"                 17:30
C.B. GELVES - ESCUELA CAJASOL "A"                                                                        19:30

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.