concentraciones

Gran asistencia en las concentraciones Minibasket Masculina y Femenina de este fin de semana y el 3 y 4 de Mayo turno para los nacidos y nacidas en 2.005.


Utrera y Alcalá de Guadaira albergaron las primeras actividades técnicas que contaron con una gran presencia de chicos y chicas, y Umbrete recoge el testigo este próximo fin de semana.
Redacción FABSevilla, 28-04-2014
El sábado por la tarde fue el turno de las chicas de 2003 y 2004 en Utrera.
Más de cuarenta niñas de diversos clubes de la provincia de Sevilla se dieron cita en la actividad que estuvo dirigida por Rosa Jiménez, acompañada de Estefanía Solís y Juan Ignacio Martín. También estuvo presente el delegado en Sevilla de la F.A.B. que participó de la actividad y Amalia Gervasini, además de contar con jugadoras del CBU que colaboraron en la organización de la actividad.
Esta primera jornada tenía como objetivo ver a las jugadoras competir, sin recibir consignas, para ver cómo se organizaban, quién decidía, etc... Además, al contar con la presencia de varios entrenadores de las jugadoras, que participaron activamente en la jornada y a los que damos las gracias por su implicación y colaboración, se recabó información de primera mano para incorporarla a la que se llevaron nuestros técnicos.
Se informó a los padres, madres y demás acompañantes allí desplazados y la impresión general fue más que positiva.
El domingo fueron los chicos de 2.003 y 2.004 los que tomaron protagonismo en el Pabellón IES Albero de Alcalá de Guadaira.
Más de cincuenta chavales no quisieron perderse esta primera oportunidad formativa y de la mano de José María Mena-Bernal, ayudado por Antonio Acuña y con el apoyo de Rafael Gallinato y Mario González, también establecieron partidos para ver competir a los jugadores. Además numerosos colaboradores del programa de otras categorías estuvieron presentes, dando muestra de la implicación cada día mayor de los entrenadores en un programa que debe servir para dar un impulso y devolver a Sevilla a su papel principal en el concierto andaluz.
Por desgracia se produjo una lesión de importancia, y desde aquí deseamos una pronta recuperación y que regrese pronto participando con nosotros.
Buenas sensaciones generales y primera piedra en la construcción del Programa de Selecciones Provinciales de Sevilla que tiene su continuidad este próximo fin de semana con una nueva actividad, en esta ocasión en el Pabellón Municipal de Umbrete con el siguiente calendario:
  • Sábado 3 de Mayo de 18.00 a 20.00 horas las chicas nacidas en 2005
  • Domingo 4 de Mayo de 11.00 a 13.00 horas los chicos nacidos en 2005
Confiamos seguir contando con la respuesta de los CLUBES principales responsables del trabajo de los jugadores y jugadoras. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.