benjamín

El 3 y 4 de Mayo es el turno del benjamín en el Programa de Selecciones Provinciales.


El sábado y el domingo en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz Vargas de Umbrete tendrá lugar una nueva actividad técnica, dirigida a los niños y niñas de 2.005.
Redacción FABSevilla, 30-04-2014
Tras el éxito obtenido la pasada semana con la actividad minibasket para los niños y niñas de 2.003 y 2.004 en Utrera, toca el turno a los más pequeños que esta temporada debutan en el Programa y que tendrán un Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales como novedad por parte de la F.A.B.
En todo caso el primer paso se dará este fin de semana, esperando una gran respuesta de todos los clubes de la provincia de Sevilla.
La cita para las chicas de 2.005 será el SÁBADO 3 de 18.00 a 20.00 horas, bajo la dirección de Julián Jiménez, siendo el de los chicos de 2.005 el DOMINGO, de 11.00 a 13.00 horas, contando con José María Burgos.
Confiamos vivir una estupenda jornada y agradecemos a los clubes toda la colaboración y apoyo que prestan al Programa.
Les adjuntamos un resumen de la Programación Técnico-Táctica, así como el calendario de las primeras concentraciones.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.