entrenadores

Dos sevillanos estarán en el curso superior de Entrenador de Baloncesto 2014


Mario González (CB Ciudad de Dos Hermanas) y Matías Camino (Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto), ambos Directores Deportivos en sus Clubs, serán nuestros representantes. 
Redacción FAB Sevilla, 23-04-2014
La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista de entrenadores de Baloncesto que asistirán al Curso Superior de Entrenador de Baloncesto, que celebra su XXXVIII edición en el 2014.
Entre los 167 admitidos estarán los dos técnicos y colaboradores con nuestra Delegación en los diferentes programas formativos tanto de Selecciones Provinciales como de Tecnificación y  que comenzaron la parte no presencial el pasado 11 de Abril y realizarán la parte presencial en Zaragoza los próximos del 12 al 27 de Julio. 

Coincidiendo con la Fase Presencia del Curso Superior de Baloncesto en Zaragoza, la FEB organiza cuatro Master FEB de Formación Permanente. 


El resto de técnicos andaluces admitidos son:

Bretón Prats, Sara María (Granada)
Miranda Maldonado, Fco. José (Jaén)
Segura Moreno, Juan José (Jaén)
Zubirán Lara, Marcelo Atilio (Málaga) 



Toda la información correspondiente al Curso y los Master se puede consultar y descargar en el enlace adjunto:

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.