crónicas

Crónica Sénior Masculino 1ª Provincial: CDB Marchena Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

CB MARCHENA 55 – SLOPPY JOE´S CD GINES 57
Parciales: 20/15 , 22/10 , 8/12 , 5/20


Partido con final de infarto resuelto sobre la bocina con un triple del CD Gines.

Se citaban en la vespertina del sábado dos equipos con posición diametralmente opuesta en la clasificación, pero a tenor de lo sucedido en la primera parte parecía que el líder era un CB Marchena que dominaba claramente todas las facetas del juego y se marchaba al descanso con una renta de 17 puntos.

Tras la reanudación, los locales conseguían su máxima diferencia pasada la mitad del tercer cuarto con 18 puntos de ventaja, y aunque el Sloppy Joe´s CD Gines trataba de acercarse, no conseguía hacerlo de manera efectiva. Llegamos así a los últimos 4 minutos de partido con una diferencia ligeramente superior a los 10 puntos para el CB Marchena que se colapsaba en ataque y veía como punto a punto los visitantes se acercaban en el marcador.

La victoria para los ginenses estaba lejos, pero era cuestión de fe. Una jugada de 2+1 y posteriormente un triple a falta de 29 segundos dejaba el marcador con un exiguo punto de ventaja para los marcheneros que agotaban su posesión con un lanzamiento errado. Y como ya hemos visto en este maravilloso deporte tantas veces, 5 segundos dan para mucho, volteándose la moneda y sonriendo la cara al Sloppy Joe´s CD Gines con un triple sobre la bocina.

Próxima cita con duelo entre equipos del Aljarafe con un Sloppy Joe´s CD Gines que recibe el Domingo de Ramos a las 12:30h al segundo clasificado, el CB Olivares. A falta de cuatro jornadas, será un partido clave para afianzar posiciones entre los puestos que dan derecho a acceder a la Final a 4 y por el liderato del grupo.

Por CB Marchena destacaron: Requena (10) y Jiménez (8).

Por Sloppy Joe´s CD Gines: Álvaro (16) Juancho (3) Samuel (12) Sabas (5) Antonio (10) Cuba (9) Ramón (2) FA24 (-) Christian (-) Manu (-) 

Fdo. Papi de 3

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.