crónicas

Crónica Sénior Femenino:Alba Informática CB Utrera Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto


Partido de tensión el que se jugó ayer en el campo de Utrera, debido a los avatares de la competición. Nuestro Senior Femenino ayer se convirtió en juez para decidir la última plaza que daba derecho a jugar la Final a 4.

El resultado es que si ganaba el Equipo local se clasificaba y si la victoria caía de nuestro lado, el clasificado era el Equipo del Náutico.
Por ese motivo Utrera salió muy metido en el partido desde el comienzo, con un gran acierto en ataque y mucha agresividad en defensa.
El primer cuarto acabo con un parcial de 3 arriba, a favor del Equipo local.
Fue en segundo cuarto donde nuestras jugadoras impusieron el ritmo del juego, consiguieron acabar con una ventaja de 6 puntos al descanso.

En el tercer cuarto siguió la misma tónica del encuentro, con una defensa en zona por parte del Equipo local y eficacia en el ataque, acabando el mismo con una ventaja por parte nuestra de 3 puntos.

Empezó el último cuarto con una ventaja en los primeros minutos que nos dieron cierta tranquilidad, hasta llegar a los 9 puntos que supimos administrar hasta el pitido final, el cual no estuvo exento de emoción y sufrimiento, ya que a falta de 19 segundos el marcador reflejaba tan solo una ventaja de 2 puntos a favor de nuestra jugadoras y balón en posesión de Utrera, que al final no tuvo el acierto de empatar el partido.

Divertido tácticamente, sacrificado y muy peleado podría resumirse el encuentro, donde hay que felicitar al Equipo de Utrera por su planteamiento y sus ganas por querer clasificarse para la Final a 4. Enhorabuena Utrera por la temporada que habéis realizado.

Fdo. Félix Jordán


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.