crónicas

Crónica Sénior Femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs C Mercantil

Partido muy bien jugado por parte del Mercantil. Comenzó el encuentro con un parcial de 0/11 en nuestra contra, situación ésta, que nos lastró poder entrar correctamente en el mismo, acabando el primer tiempo con un resultado de 14/27.
Fue en el tercer cuarto cuando conseguimos enderezar el rumbo del partido y pudimos acercarnos en el marcador, terminando el mismo a 5 puntos de diferencia.
Comenzó el cuarto final con un triple que nos situó  a 2 puntos de diferencia, apretando aun más el resultado, pero una serie de pases perdidos y una pérdida de concentración en el momento clave, hizo que nuestro rival se llevara el partido justamente.

Felicitar al Mercantil por su victoria y a nuestras Jugadoras, por demostrar constantemente que nunca dan el partido por pedido, hasta que los árbitros pitan el final del mismo. Encomiable su actitud

Fdo. Félix Jordán

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.