crónicas

Crónica Sénior Femenino: C Náutico Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto


Gran partido el que se jugó ayer en el campo del Náutico, perteneciente a la jornada 19ª y que se aplazó en su día por la asistencia del Equipo local al Campeonato de Andalucía.

El partido comenzó con un ritmo y una intensidad en defensa muy alto, donde el equipo de casa se impuso por un parcial de 13 a 12.

Fue en el segundo cuarto donde nuestro Equipo puso la directa, ajustando el ataque y la defensa con un parcial de 4 a 16. Al descanso 17/28 reflejaba el luminoso.

En el tercer cuarto se amplió la diferencia en el marcador llegando a tener una renta de 17 puntos de diferencia al finalizar el mismo, 25/42.
En ningún momento corrió peligro la victoria, destacando el genio y la propuesta defensiva de todas nuestras jugadoras.

Destacar y felicitar al Equipo del Náutico, que en ningún momento del partido se rindió y donde las jóvenes jugadoras estuvieron dando la cara, hasta el pitido final. 

El resultado final fue de 38 a 50.

Objetivo cumplido el de clasificarnos para la Final Four. Felicitar a todos los miembros que forman el Equipo de Primera Femenina, pues a principios de temporada nadie se podría ni imaginar que estuviéramos donde ahora nos encontramos. El trabajo, el compromiso y la ilusión de todas las jugadoras es digno de resaltar.



Fdo. Félix Jordán

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.