árbitros

Clinic de Formación Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla.


Dirigido por el Director Arbitral de Sevilla Joaquín Lizana y el Responsable de Formación Alberto Ternero 
Redacción FAB Sevilla, 25-04-2014
Coincidiendo con la celebración de la Fase Final Provincial Cadete Masculina que se celebrará este fin de semana en Pilas, durante los días viernes 25 al domingo 27, el Comité de Árbitros de la Delegación en Sevilla de la FAB organiza un Clinic de Formación Arbitral con vistas a la preparación de sus colegiados de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía que se irán celebrando.
Los Árbitros convocados para esta actividad son, Manuel Franco García, Manuel La Rubia Abajo, Fco Manuel Romero  Quintero, María Ávila Rodríguez, Natanael Velázquez Jurado, Javier Cortes Conde y Ezequiel Cabello Castaño; estando supervisados y formados por el Director Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla D. Joaquín Lizana Moreno,  y el Responsable de Formación de Árbitros D. Alberto Ternero Martín.
Durante el Clinic, los Árbitros convocados, a la vez que dirigirán los encuentros de dicha Fase Final, tendrán un programa de actividades intenso, y realizarán charlas formativas, visionado de los encuentros, test de evaluación, etc.
Desde esta Delegación de Sevilla, consideramos que un paso muy grande hacia la formación arbitral, no solo para estos colegiados, también para el colectivo completo y que sin duda alguna servirá como piedra angular para el futuro compromiso y disposición de todos con el resto de los diferentes estamos que conformamos nuestro Deporte.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.