fsb

Arranca el Programa de Selecciones Provinciales 2014-2015

El Sábado 26.04 en Utrera (femenino años 2003 y 2004) y el Domingo 27.04 (masculino años 2.003 y 2.004) en Alcalá de Guadaira arranca un nuevo e ilusionante programa lleno de novedades.
Redacción FABSevilla, 21-04-2014
Se ha hecho esperar, pero este próximo fin de semana echará a andar una nueva edición del Programa de Selecciones Provinciales de Sevilla donde se apuesta por el JUGADOR y JUGADORA de cualquier rincón de la provincia de Sevilla.
Con una programación técnico-táctica definida (se adjunta un resumen) y un grupo de trabajo numeroso, dará comienzo el trabajo de nuestras selecciones provinciales que este año presentan varias novedades:
  • Trabajo por generaciones (años de nacimiento)
  • Se recuperan los campeonatos cadete masculino
  • Habrá selecciones benjamines
  • Se mejora la comunicación con los clubes, verdaderos motores de la progresión de nuestros jugadores y jugadoras
  • Habrá sesiones abiertas, visionado de jugadores y jugadoras en partidos de sus clubes, propuestas de clubes, etc...
  • Aumenta el grupo de trabajo
Las primeras citas serán el Sábado 26 de Abril de 17.00 a 19.00 horas en el Pabellón Cubierto Cronista Deportivo Pepe Alvarez, (Paseo de Consolación s/n), de Utrera, para las chicas nacidas en 2.003 y 2.004, y el Domingo 27 de Abril de 10.30 a 12.00 horas para los chicos nacidos en 2.003 y de 12.00 a 13.30 horas para los chicos nacidos en 2.004, ambos en el Pabellón del IES Albero, (Avenida Tren de los Panaderos nº13), de Alcalá de Guadaira.
En breve se informará de los grupos de trabajo de cada selección, así como del cuadro general de concentraciones previstas hasta Septiembre, del que adjuntamos un adelanto.
Confiamos llegar a todos los rincones de la provincia de Sevilla y que cada club pueda tener una vía directa de comunicación con la delegación para cualquier tema referente al Programa.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.