fase final

Sedes para las Fases Finales de FAB Sevilla

Redacción FAB Sevilla, 05-03-2014
La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, hace pública el concurso de peticiones para albergar la organización de las diferentes Fases Finales de cada Campeonato Provincial que se deben celebrar para dilucidar los Campeones y las Clasificaciones para los correspondientes Campeonatos de Andalucía.
Para solicitar alguna/s de estas Fases, el organismo (Club, Ayuntamiento, etc.) que desee albergarla/a puede dirigirse a esta Delegación a través de nuestros correos electrónicos oficiales, haciendo constar la intención de realizarla con la oferta deportiva correspondiente, así como la garantía del pago correspondiente Canon de celebración que se establece.
Entre todas las peticiones, será designada aquella que se adapte a la mejor oferta para la garantía de la disputa de estos importantes eventos que tradicionalmente se celebran. 
En el archivo adjunto, se pueden consultar las Fechas previstas para cada uno de los Campeonatos, así como los Canon establecidos para su concesión.
Haciendo un llamamiento a todos aquellos interesados para que agilicen lo máximo posible dichas solicitudes, teniendo en cuenta que para este mes de marzo ya se tienen previstas sus disputas.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.