charlas

Reunión de trabajo FABSevilla con los equipos de Primera Provincial


En la Sala de Reuniones del C.D.Amate tuvo lugar una reunión de trabajo entre los equipos de la Primera Provincial Senior Masculina y representantes de la Delegación de Sevilla de la F.A.B. y del colectivo arbitral. 
Redacción FABSevilla, 28-03-2014
A dicha reunión acudió la mayoría de equipos y una representación del colectivo arbitral, y se intercambiaron impresiones sobre el desarrollo de la competición. Se habló de la conveniencia de reducir la duración de la competición, ya que se consideraba el calendario demasiado largo en el tiempo, y la necesidad de unificar criterios, sobre todo en lo referente a las faltas antideportivas y al tratamiento de las faltas al hombre alto. También se acordó la necesidad de realizar este tipo de reuniones al inicio de temporada con el fin de llegar a una serie de acuerdos comunes y conocidos por todos.
Tras unas interesantes intervenciones donde el diálogo fue fluído y muy positivo, se pasó a explicar por parte de la Delegación las primeras propuestas para la próxima temporada, a las que se unieron aquellas que surgieron de los clubes en una prueba más de la necesidad de iniciativas como éstas.
Entre otras se indicó que el formato de competición cambiaría a uno más estable y reducido, que se especificara con mayor claridad el balón de juego estableciendo un modelo mínimo, que se tuviera en cuenta la necesidad de contar con un oficial de 24" para toda la competición, así como conseguir que los equipos dispongan de instalación cubierta de juego. Además la existencia de un observador federativo que pueda ver sin previo aviso determinados partidos y ofrecer informes sobre los aspectos más destacados de cara a poder mejorar, también se solicitó la posibilidad de escanear las actas para que estén disponibles para todos, y la importancia de la figura del delegado de campo.
Por último se incidió en que debe ser la categoría referente de la delegación y que se seguirá trabajando en una bajada general de los precios.
En definitiva, una experiencia enriquecedora y que debe servir de modelo para posteriores reuniones con otras categorías, donde se vayan marcando las bases de la próxima temporada.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.