cadete masculino

Pilas acoge la fase final clasificatoria de cadete masculino de FAB Sevilla


Intenso fin de semana de baloncesto en Pilas con la Fase de Clasificación Cadete Masculino. 
Redacción FABSevilla, 25-03-2014
Repitiendo el formato de la pasada temporada que tan buena acogida tuvo entre los clubes, este año será Pilas la localidad que acogerá  la Fase de Clasificación en la que 9 equipos pelearán no sólo por las 8 plazas disponibles para cuartos de final, sino también por determinar los emparejamientos de dichos cruces.
Así se establecen 3 grupos de 3 equipos cada uno:
  • Por una parte el grupo de primeros, Cajasol (1º grupo A), Ciudad de Dos Hermanas "A" (1º grupo B) y Real Círculo de Labradores (1º grupo C), que decidirán el orden 1, 2 y 3
  • A continuación el de los segundos, Tomares Aljarafe XXI (grupo A), Baloncesto Aljarafe (grupo B) y C.B.Coria (grupo C), para ver qué equipo ocupa el lugar 4 y tiene el factor cancha a favor, y el 5 y el 6
  • Y por último el grupo de terceros, Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (grupo A), Escuela Cajasol (grupo B) y C.B.Gelves (grupo C), donde saldrán las dos últimas plazas para cuartos, quedando el último de este grupo eliminado
Muchos alicientes que harán aún más atractiva la competición en un Pabellón Municipal de Pilas que también albergará la Final a 4. 
Se recuerda que hay un cambio de hora en la madrugada del sábado al domingo, y a las 02.00 h. serán las 03.00 h.


Alejandra Luna Lloréns - Ayuntamiento de Pilas, 21-03-2014

Pilas acogerá la Fase Final Clasificatoria del Campeonato Provincial cadete masculino, que se celebrará para dilucidar los cuatro equipos que se clasifiquen para la Fase Final Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).
Los próximos 28, 29 y 30 de marzo, el Pabellón Municipal de Deportes será sede de los partidos de clasificación de los grupos A, B y C de la categoría Cadete Masculino (nacidos en los años 1998-99) de Sevilla.
Los equipos que competirán en nuestra localidad son los siguientes: Cajasol, Tomares Aljarafe XXI y Sloppy Joe’s Club Deportivo Gines Baloncesto -grupo A-; Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas A, Baloncesto Aljarafe y Escuela Cajasol, pertenecientes al grupo B, y Real Club Labradores de Sevilla, Club de Baloncesto Coria y Club de Baloncesto Gelves, del grupo C.

Se adjunta el enlace con la noticia recogida en el Diario de Pilas:

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.