charlas

Nueva charla del Programa Formativo

En esta ocasión "La Mediación Deportiva" y el "Programa de Selecciones Provinciales" serán  los temas a tratar el próximo martes 11 de Marzo.
Redacción FABSevilla, 07-03-2014
De la mano de Pablo González Alés, actual técnico del equipo minibasket de Cajasol y jugador del senior de primera nacional del C.B.Qalat,  nos adentraremos en el mundo de la "mediación deportiva" para la resolución de todo tipo de conflictos.
A las 19.00 horas es la cita y en principio está destinado a todas las personas que componen el día a día de nuestro baloncesto en los clubes, colegios, etc... (Jugadores, entrenadores, directivos, responsables, padres, madres, acompañantes, árbitros, oficiales de mesa)
Con esta charla la delegación pretende ofrecer otra herramienta más a la hora de poder discernir diversas situaciones que de otro modo costarían más esfuerzo resolver, por lo que os animamos a participar de la misma.
A continuación, el delegado FAB Sevilla, Aníbal J. Méndez ayudado por Rafael Gallinato, miembro del gabinete técnico de la FEB y uno de los responsables del Programa de Detección de Talentos, nos mostrarán las líneas maestras del Programa de Selecciones Provinciales para la temporada 2014/2015 donde habrá numerosos cambios respecto de anteriores temporadas.
Definición de las directrices técnicas, con los objetivos generales del programa, perfiles y criterios para seleccionar a los técnicos, metodología de trabajo y primeras actividades, serán algunos de los aspectos a tratar.
Nuevamente la cita contará para aquellos que lo soliciten como parte del contenido práctico de los cursos de entrenador. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.