charlas

Nueva charla del Programa Formativo.

 El Martes 25 de Marzo a las 20h en el Centro Cívico Torre del Agua se hablará de las Propuestas de modificación del reglamento minibasket.
Redacción FABSevilla, 21-03-2014
 La FAB ha creado la Comisión del Minibasket para poder proponer a la Asamblea de la FAB posibles modificaciones al reglamento,  por lo que la Delegación de Sevilla ha promovido esta iniciativa para informar de las primeras ideas planteadas así como para poder oir la voz del baloncesto sevillano y trasladar las ideas que se planteen a dicha comisión. 
La misma tiene representación sevillana contando entre sus miembros con José María Mena-Bernal, seleccionador provincial mini masculino y con Aníbal J. Méndez, nuestro delegado FAB en Sevilla. 
Confiemos todos puedan aportar y debatir sobre el minibasket en aspectos tales como el tiempo y distribución del juego, defensas presionantes y zonales, etc.
La asistencia contará para el bloque practico de los cursos de entrenador.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.