fab

Las Comisiones del Mini y Arbitral se reunieron el pasado sábado 15 en Málaga.

Doble sesión de trabajo de la Comisión del Minibasket Andaluz y la Comisión Arbitral en Málaga. Con la presencia del Delegado FAB en Sevilla Anibal J. Méndez Ziebold, el Coordinador FAB en Sevilla Gonzalo Pérez Moreno y el Seleccionador Provincial Minibasket Masculino José María Mena-Bernal


Redacción FAB Sevilla y Málaga, 18-03-2014
En primer lugar el pasado sábado 15 de marzo, en la sede de la Delegación Provincial en Málaga de la FAB,tuvo lugar la primera reunión de trabajo de la remodelada Comisión Arbitral de la FAB. En esta reunión se analizó el trabajo llevado a cabo en el área arbitral de la FAB en lo que llevamos de temporada, y pasó a definirse también el trabajo y las directrices que se llevarán a cabo para lo que resta de competición.
Una vez finalizaron los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en los que se ha trabajado con árbitros de categoría provincial y nacional, los responsables de la Comisión Arbitral de la FAB llevan a cabo una reunión de trabajo en Málaga, en la que se han definido cuáles serán los pasos a seguir y las directrices que marcarán el trabajo a desarrollar en los próximos Campeonatos de Andalucía de clubes, así como en los Play-off de categoría Nacional donde se intensificará la formación arbitral.
A esta reunión de la Comisión Arbitral celebrada en Málaga, asistieron todos los miembros que pertenecen a la misma:
  • José Francisco Cara García (Vicepresidente y Responsable arbitral de la FAB)
  • Germán Morales (Director Técnico arbitral del Comité Andaluz de Árbitros de Baloncesto)
  • Gonzalo Pérez Moreno (Vocal por el estamento arbitral en la Junta Directiva de la FAB)
  • Juan Carlos Almendros (Responsable arbitral de la Delegación de la FAB en Málaga)
  • Antonio Guillén García (Secretario General de la FAB)
Por su parte, el domingo 16 de marzo en las instalaciones del Albergue Juvenil de Málaga, y aprovechando la concentración de las Selecciones Andaluzas en Málaga, tuvo lugar otra reunión de trabajo, esta de la Comisión de Reglamento Minibasket de la FAB, en la que se pretende reunir ideas y planteamientos desde todos los puntos de vista técnicos, para revisar y actualizar el Reglamento en dicha categoría.


En esta reunión se analizaron y debatieron ideas y cuestiones referentes al Reglamento Minibasket: incorporación del jugador/a lesionado que ha disputado un sólo periodo, defensas presionantes, línea de tres/cuatro puntos, defensas zonales media pista,... entre otros.

Asistieron a esta reunión de trabajo:
  • Anibal Méndez –Delegado FAB en Sevilla
  • Adolfo Magrañal – Delegado FAB en Cádiz, en representación de Francisco Fernández (Directivo Club Adesa)
  • Raúl Fernández - Seleccionador FAB Masculino (Almería)
  • Eduardo Pérez - Seleccionador FAB Femenino (Córdoba)
  • Tomás Rueda - Seleccionador Provincial Femenino (Málaga)
  • José Mª Mena-Bernal - Seleccionador Provincial Masculino (Sevilla)
  • Javier Castillo Centeno - Árbitro (Málaga)

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.