David Ortega

David Ortega, en el Jordan Brand Classic


El vicepresidente del C.D. Gines Baloncesto y responsable de los equipos prebenjamines del club, David Ortega,  ha sido invitado como entrenador asistente a la Jordan Brand Classic, que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de marzo. Allí    se reunirán los mejores jugadores europeos nacidos en 1998.

David acudirá en su calidad de miembro del cuerpo técnico del Cajasol, como asistente de Manu Vázquez, uno de los tres jugadores españoles seleccionados para tomar parte en este prestigioso clinic. Durante esos tres días realizarán diversas sesiones de entrenamiento y disputarán un partido. Después, los técnicos harán una selección de jugadores que conformarán el equipo que viajará en abril a Nueva York para disputar el evento central del Jordan Brand Classic 2014, en el que entrenarán y competirán los mejores jugadores del mundo de la generación de 1998.

Manu Vázquez es un alero onubense del equipo cadete el Cajasol, que ya ha jugado con la Selección Española y que fue el mejor español por valoración en el pasado Campeonato cadete de selecciones autonómicas.

David Ortega, pese a su juventud, es todo un veterano en el C.D. Gines Baloncesto del que ha sido jugador, entrenador y, desde su fundación, vicepresidente responsable del área económica.

Con esta experiencia, David refuerza su formación como entrenador y muestra su proyección dentro del baloncesto sevillano.

La Jordan Brand Classic, auspiciada por el gran Michael Jordan, busca desde hace doce años proyectar a los mejores jugadores del mundo en edad colegial. Entre otros, han pasado por ahí estrellas de la NBA como LeBron James, Dwight Howard y Kevin Durant

Para saber más puedes visitar http://www.jordanbrandclassic.com/

Vídeo de la última edición de Jordan Brand Classic

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.