crónicas

Crónica Sénior Femenino: CB Femenino El Rubio Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto


Partido que empezó un poco desangelado, en los primeros minutos,  pero al que rápidamente le cogimos el pulso y empezamos a tener ventajas, que llegaron en algún momento a ser superiores a los 40 puntos.
Juego dinámico contra los 40 minutos en zona que nos planteó El Rubio. Ellas, jugadoras muy voluntariosas que no dejaron de luchar en todo el partido, por eso mismo, se les felicita desde Gines.
Nuestro juego, se basó en una defensa muy intensa donde brillaron todas y cada una de las jugadoras del Equipo. Como seña de identidad, el gran trabajo colectivo y el espíritu de sacrificio de todos los miembros del colectivo del Senior Femenino.
El partido acabó con un tanteo final de 43/71
Seguimos trabajando.

Fdo. Félix Jordán

  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.