fsb

Conoce el Plan de Innovación Social de la FAB


Con unos claros objetivos se pone en marcha este ambicioso plan con el baloncesto como principal motor del mismo. 
Redacción FAB, 04-03-2014

La FAB en su afán de continuar con el plan social iniciado hace ya varias temporadas, pone en marcha este ambicioso y nuevo plan de innovación social vertebrado en seis pilares sobre los que fundamentar la actuación que desde la FAB y con el baloncesto como principal vía de ejecución, pueden mejorar hábitos y conductas que ayuden a los más jóvenes a crecer como personas a la vez que disfrutar de la práctica de un divertido deporte como es el baloncesto.


Las seis áreas sobre las que estará vertebrado este plan y se trabajarán desde la FAB son:

- Mujer y baloncesto
- La Obesidad infantil
- Fomento de la lectura
- Baloncesto en sectores marginales
- Rechazo al alcohol
- Promoción de los valores del baloncesto

La realización de actividades de todo tipo, tales como conferencias, concursos, elaboración de dípticos y publicaciones, campañas informativas y de promoción, jornadas de convivencia y actividades relacionadas propiamente con la práctica del baloncesto, serán algunas de las herramientas que se utilizarán dentro de las distintas áreas para trabajar con los más jóvenes.
A través del enlace adjunto se puede consultar y descargar el Plan completo de Innovación Social de la FAB.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.