charlas

Charla de Diego Ocampo y Jesús Portillo en el Colegio HH.Maristas de Sevilla

Los técnicos del Cajasol, entrenador ayudante del equipo ACB y psicólogo de la entidad, ofrecerán unas nociones básicas y consejos para afrontar los primeros años de un jugador de baloncesto en una cita organizada por el club en colaboración con la Asociación de Baloncesto Colegial de Sevilla.
Cajasol, 24-03-2014
El próximo VIERNES 28 DE MARZO, dos técnicos del Cajasol, DIEGO OCAMPO, entrenador ayudante del equipo ACB, y JESÚS PORTILLO, psicólogo de la entidad, ofrecerán en el colegio Maristas una charla-coloquio sobre el entrenamiento de equipos de base. Concretamente, Ocampo y Portillo darán unas nociones básicas sobre cómo afrontar la iniciación del jugador de baloncesto mediante una amena ponencia titulada "UNA MANERA DE GUIAR LOS PRIMEROS PASOS DE UN JUGADOR DE BALONCESTO".

La charla se desarrollará en las instalaciones del COLEGIO MARISTAS DE SEVILLA el próximo viernes, 28 de marzo, a las 20:00 horas. Para participar NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE PREVIAMENTE, basta con acudir al colegio Maristas el citado día. Tras la finalización de la conferencia los asistentes podrán plantear a los técnicos cajistas sus dudas y preguntas, abriendo con ello la posibilidad de establecer un coloquio sobre las cuestiones desarrolladas.

Para más información, no dude en contactar en el teléfono directo de la Fundación ARO, vertebradora de la cantera cajista (658786165).  
La asistencia a dicha actividad formativa contará para el bloque práctico de los cursos de entrenador.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.