fase final

Baloncesto Aljarafe y Club Náutico golpean primero.

Tanto las maireneras como las sevillanas sumaron la primera victoria en la jornada inaugural en dos partidos bien distintos. Si bien Baloncesto Aljarafe necesitó de un periodo extra para doblegar a Compañía de María, Club Naútico superó de principio a fin a CD Careba.

JL Sosa, 23-03-2014
El partido que abría la fase presentaba a dos rivales muy parejos. Baloncesto Aljarafe y Compañía de María sabían que gran parte de sus opciones de conseguir estar entre las dos mejores, pasaban por este partido. Y la mejor puesta en escena inicial aljarafeña permitió que el cuadro azul tuviera una ventaja que fue administrando durante todo el partido. Las colegiales, por su parte, remaron para forzar una prórroga en la que se desinflaron y fueron inferiores a su rival.
Con Baloncesto Aljarafe victorioso en el primer combate, saltaban a la cancha C.Naútico Sevilla y CD Careba. Por clasificación, el partido más desigualado de toda la fase: primer y cuarto clasificado. Y el resultado lo demostró. El CNS fue muy superior a un CD Careba a quién el resultado tan abultado le va a lastrar mucho para conseguir el pase al autonómico.
Hoy Club Naútico Sevilla y Baloncesto Aljarafe pueden conseguir el pase. A las 17:30 horas empieza la segunda jornada, con la posibilidad de que tanto Baloncesto Aljarafe como Club Naútico Sevilla consigan el billete para el campeonato andaluz junior. Las aljarafeñas, como ocurriera ayer, abrirán la jornada. Delante tendrán a un CD Careba que quiere mostrar mejor imagen tras su abultada derrota ayer y que a buen seguro disputará los 40 minutos a tope. El Club Naútico Sevilla, por su parte, es consciente de que una victoria le colocaría matemáticamente en el torneo andaluz y que una victoria de Compañía de María le podría complicar la vida con los posibles triples empates.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.