crónicas

Crónica prebenjamín 06 - Jornada 1: Sloppy Joe´s CD Gines B Vs Sideral Escuelas Francesas


Primera jornada disputada por el grupo 06 de la categoría Prebenjamín en esta nueva Liga a la cual inscribimos a los dos equipos más noveles de nuestro club.


Este esfuerzo que hemos realizado tanto el club como los padres, ha tenido su primera recompensa con victoria frente a las Escuelas Francesas Sideral en un partido aplazado y que jugamos este lunes 17 de Febrero.

Sinceramente, desconozco el resultado final, pero creo que éste pasa desapercibido con tanta diversión y baloncesto juntos. 
Es cierto que haciendo un balance general del equipo, observamos que los objetivos que se les propuso se cumplieron, entre ellos que todos participasen, unos más y otros menos, pero todos participaron durante el partido. 
Se vió reflejado el trabajo de técnica individual, y aunque fallamos muchos tiros, casi todos fueron muy bien ejecutados. 
Creo que es destacable conseguir que niños tan pequeños no solo se preocupen por atacar, sino que sean capaces de valorar la importancia de la defensa en 1x1, aunque sea a su manera... ¡ya me entendéis!

Ahora toca seguir entrenando igual de bien que lo han estado haciendo hasta hoy e ir corrigiendo y perfilando detalles de cara al final de la temporada.

Para concluir, querría agradecer el esfuerzo que realizan los padres, tanto por su apoyo incondicional en los aspectos económicos, como en su comportamiento dentro y fuera de la cancha. Ese es el camino que debemos seguir para la formación de los peques, entre todos haremos de esto más que un simple hobby.

Gracias!

Fdo. David Ortega

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.