cartas

Carta de agradecimiento, de José Moyano

Querida familia de CD Gines Baloncesto: 
como sabéis mi padre, D. Antonio Moyano Roldán, falleció el pasado domingo 16 de febrero. Desde ese día los miembros de mi familia hemos recibido incontables muestras de cariño que nos han ayudado mucho a empezar a superar estos difíciles momentos. Es por eso que quiero expresaros mi agradecimiento. Todos nos habéis demostrado, una vez más, que este club no es solo un grupo numeroso de personas que comparten una afición, sino que nos unen lazos que van más allá. Somos una gran familia y eso se nota en estos duros momentos.
Mi padre se sentía muy orgulloso de todos nosotros. Estaba al tanto de nuestro trabajo, de lo que hemos ido consiguiendo poco a poco, de cada paso que hemos ido dando. Nunca me lo dijo (era parco en palabras), pero cuando le llegaban noticias nuestras se le iluminaba la cara, y yo sabía que se sentía bien. Ya tengo una razón más para seguir trabajando, para seguir esforzándome. Así haré que  mi padre, allá donde está, siga sintiéndose orgulloso de todos nosotros, de su club, del CD Gines Baloncesto.

Muchas gracias a tod@s


Fdo. José Moyano
Presidente CD Gines Baloncesto

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.