cd careba

Campeonato interprovincial día de Andalucía MiniBasket e Infantil femenino, organizado por el C.D. Careba

Redacción C.D. Careba, 24-02-2014
El próximo Sábado 1 de Marzo, el Club Deportivo CAREBA organiza el Primer Campeonato Interprovincial Día de Andalucía, en esta ocasión, para las categorías Mini e Infantil Femenino. Asimismo, y con carácter amistoso, se jugará un partido de la categoría cadete masculina, entre los equipos del CD Careba y CAB Linares. Todos los partidos se disputarán en el CDM Amate (Avda. de la Revoltosa s/n) entre de 10 a 18 h ininterrumpidamente. 
A la conclusión de los mismos se realizará la entrega de premios, aproximadamente a las 17'30 horas y , tras la cual todos los equipos nos iremos juntos al partido ACB que disputa Caja Sol & UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Sevilla. El club Cajasol colabora en este Campeonato con entradas gratuitas para los equipos participantes y bonificados para familiares y acompañantes. 


Los clubes participantes, SD Candray, CAB Linares y CB Conquero son referentes de sus competiciones en cada una de las provincias por lo que, esperamos, el nivel competitivo del campeonato nos haga disfrutar de un buen día de Baloncesto. Desde aquí os animamos a todos a asistir y a disfrutar no sólo de nuestras chicas, sino del baloncesto femenino en general.

Mención especial para los organismos municipales y los colaboradores que nos han ayudado en la puesta en marcha de este Campeonato: La Eléctrica Industrial, Junta Municipal Distrito Cerro Amate, Club Baloncesto Sevilla - Cajasol, Coca Cola, Instituto Municipal de Deportes, FAB Delegación de Sevilla, Grupo Scora y Goyca. 
El CD Careba os anima a que podáis asistir, animando a nuestro equipo y disfrutando de nuestros invitados. ¡¡ Os esperamos!!
En archivo adjunto se pueden consultar horarios y calendarios del Torneo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.