previas

Previas de los partidos de la jornada 09-10/11/13 en Gines



Intenso fin de semana el que se vivirá en el "Sloppy Joe´s Arena", en el que podremos disfrutar de seis partidos. Comenzaremos el sábado a las 10.30 de la mañana, hora en la que echarán a andar la temporadas de los equipos Infantil Masculino 01, que debutará contra CB Gelves, y el minibasket femenino, que debutará contra el CB Compañía de María. Destacar que el partido minibasket femenino es histórico para nuestro club ya que será el primer partido federado de un equipo de esta categoría. 

La jornada continuará con la disputa del partido del minisbasket masculino 03, en la que los nuestros se medirán con los pupilos de Antonio Acuña, el Jacarandá Brenes.
Ya en horario nocturno, el equipo sénior sub 23 buscará su primera victoria contra el CB Unión Gilena, equipo que en estos momentos se encuentra en la zona media de la tala clasificatoria, con una victoria y una derrota en dos jornadas.
Trasladamos nuestra previa al domingo día 10, día en que la jornada dará comienzo a las 10.30. Las guerreras de CDGB disputarán su partido contra el Hospital Viamed El Reverso CB, equipo que se presenta como líder de la categoría. 
Finalizaremos la jornada con el enfrentamiento entre el equipo sénior de 1º provincial y el CB Kanvars. Los nuestros llegan a este partido como primeros de la categoría gracias a su contundente victoria de la primera jornada, mientras que el rival viene de perder contra el C. Mercantil e Industrial.  
Como anécdota curiosa indicamos que tanto el equipo Hospital Viamed El Reverso CB como nuestro equipo sénior masculino de 1ª Provincial están entrenados por Javier fijo, por lo que el entrenador se sentará en ambos banquillos. Será visitante primero y local más tarde. Desde aquí solo podemos desearle suerte para el segundo partido y un poco menos para el primero.
¡A disfrutar de este intenso fin de semana!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.