pretemporada

SMF 1ª Provincial - Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, vencedor del I Torneo Apertura del CB Olivares

El primer equipo provincial ganó por 3 puntos (CB Olivares - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 54 - 57), proclamándose campeón del I Torneo Apertura del CB Olivares.

La primera victoria del nuevo proyecto encabezado por Javier Fijo llegó en el I Torneo de Apertura del CB Olivares. Reflejamos a continuación la crónica del partido según la vieron nuestros rivales del sábado (fuente: http://pizarrademolina.blogspot.com.es/)  
"... llegaba el turno del primer equipo que se enfrentaría al “nuevo” equipo de Gines, donde apenas se reconocían las caras que han defendido en baloncesto de la localidad durante los últimos años, y donde podían verse jugadores con experiencia en ligas superiores, de la mano del ex acb Javier Fijo. 
Un inicio dubitativo de los nuestros permitió a Gines conseguir las primeras ventajas que ya no abandonaría durante la primera parte del juego (21-24 al descanso). Durante la segunda mitad, el CB Olivares con mayor acierto de cara al aro consiguió dar la vuelta al marcador consiguiendo ventajas de hasta diez puntos de diferencia, pero una mala gestión de estas diferencias, y un gran equipo enfrente posibilitó una nueva remontada, esta vez de los visitantes. A falta de 3 segundos el CB Olivares, con tres abajo en el marcador, tenía saque de banda para empatar. Los chicos de Fernando Domínguez ejecutaron lo acordado en el tiempo muerto consiguiendo un triple sin oposición de uno de nuestros jugadores, que en este caso, no entró. Al final del partido, C.B. Olivares 54-57 Sloopy Joe´s Gines Basket."

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.