patrocinadores

Nuevos patrocinadores oficiales para nuestro club

Nuestros directivos están volcados en generar fondos que ayuden a sufragar los gastos de nuestro creciente club. Ese esfuerzo empieza a dar sus frutos, por lo que en breve podremos disfrutar del apoyo de nuevas empresas, que pondrán sus carteles publicitarios en las paredes de nuestro pabellón. Agradecer a todas ellas que apuesten por nosotros en estos difíciles tiempos. Seguidamente damos algunos detalles sobre estas empresas:
ASTILLEROS EL DORADO
Empresa localizada en la población de Cantillana, especializada en  la fabricación de embarcaciones deportivas y de recreo, además de trabajos de fibra y carpintería en general. Su especialidad es el  mobiliario de alta calidad para museos.


GRUPO ESCADE
Taller de herrería y metalistería en general. Ubicados  en Utrera, se dedican a fabricar todo tipo de elementos metálicos, especialmente estructuras para edificación.

Desde hace unos años se han especializado en trabajos en acero,  fabricando elementos estructurales, mobiliario, vitrinas, etc, para museos.



I.N.C. Ingenieros. 
Empresa de Sevilla que se dedica a la realización de proyectos de ingeniería, al calculo estructural, proyectos de seguridad y salud para la construcción, etc. 


CORONEL DAX, 
Empresa dedicada al diseño gráfico.

Como hemos indicado más arriba, todas estas empresas tendrán presencia en nuestro pabellón, en nuestro blog, carteles de partidos, y todas publicación que genere nuestro club. Reiteramos nuestro agradecimiento por su apoyo y damos la enhorabuena a los directivos que han hecho posible estos patrocinios.
Aprovechamos para recordar a cualquier entidad interesada en colaborar con nuestro club, que puede contactar con nosotros en los correos cdbgines@gmail.com o vicepresidentecdgb@gmail.com

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.