infantil masculino

La Selección de Sevilla Infantil Masculina rumbo al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

El CDGB estará representado por Mati Camino, entrenador, y Dani Borondo, jugador.
Redacción Fab Sevilla, 31-10-2013
Este fin de semana del 1 al 3 de noviembre, nuestra Selección de Sevilla, afrontará con muchas expectativas el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebrará en la ciudad de Córdoba.
Nuestros chicos tendrán que hacer un muy buen papel en su 1ª Fase de Grupo para poder optar por las medallas, teniendo enfrentamientos muy duros según nos deparó el calendario. Para mañana viernes a las 19:00 horas debutarán ante la difícil Selección de Cádiz, quedando para la jornada del sábado 2, doble enfrentamiento que darán a conocer las posiciones por las que se lucharán en la jornada dominical. A las 12:00 horas frente a la Selección de Jaén y para las 19:00 horas frente a la favorita a priori del Campeonato Málaga. Para el domingo, habrá que esperar la clasificación lograda durante la 1ª Fase, solo el Primer puesto nos garantiza la lucha por el Oro y el segundo puesto del Grupo por el bronce.

Para este mismo Campeonato, el Comité Andaluz de Árbitro, convoca también una Tecnificación de Árbitros, estando convocado para la misma nuestro colegiado Francisco Manuel Romero Quintero.
A todos nuestros representantes, desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, les deseamos que tengan un feliz Campeonato.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.