árbitros

D. Joaquín Lizana Moreno, nuevo Director Arbitral en Sevilla

Joaquín tiene pasado "ginense" ya que la pasada temporada militó en el equipo Sénior Masculino I.M.D. 

Redacción Fab Sevilla, 15-10-2013
En la tarde de ayer 14 de octubre y por las competencias que le confiere el cargo de Delegado de la FAB en Sevilla a D. Anibal J. Méndez Ziebold, ha sido nombrado D. JOAQUIN LIZANA MORENO, como Director Arbitral del Comité de Árbitros de Sevilla.
Destacar, que a pesar de su juventud (11/08/1988), se trata de una persona con experiencia dentro del colectivo arbitral, actuando como Árbitro de 1ª División Nacional en las últimas 4 Temporadas y perteneciendo al Comité de Árbitros desde la Temporada 2004-2005.
Desde la Delegación en Sevilla de la FAB, con su delegado a la cabeza, nos gustaría resaltar, la labor incansable e encomiable de D. Gonzalo Pérez Moreno, que tras más de 13 Temporadas en el cargo de la Dirección Arbitral, deja el mismo con un listón muy alto y que sin duda seguirá aportando toda su experiencia y colaboración desde su función como Coordinador de la FAB en esta Delegación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.