árbitros

Curso de iniciación para Árbitros y Oficiales de Mesa en Écija.

Comunicación Club Ecija Basket, 26-09-2013
La Delegación en Sevilla, de la Federación Andaluza de Baloncesto, por medio de su Comité de Árbitros,  y el Club Écija Basket convoca Curso de Iniciación  para Árbitros y Oficiales de Mesa.
El  Curso de desarrollará entre los días 27 y 28 de Septiembre y 4 y 5 de Octubre, viernes y sábados y se realizará en Écija,  en horarios de viernes por la tarde y sábados mañana y tarde.
Todos aquellos alumnos que asistan y superen el presente curso, recibirán certificado de realización del mismo y podrán  encontrarse habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en la Escuela de Árbitros del Comité de Árbitros de Sevilla, a través de un curso de adaptación y perfeccionamiento.
El curso tendrá plazas limitadas al aforo existente, siendo aceptados por riguroso orden de inscripciones debidamente cumplimentadas. Y con un máximo de 30 aspirantes.
El plazo de inscripción comenzará el lunes 16 de septiembre, dándose por concluido el viernes 27, con una cuota de inscripción de 30 Euros. 
Más información:
Écija Basket Club
Teléfono: 633679389

Patronato Municipal de Deportes
Teléfono 954024270
Avda. Miguel de Cervantes, nº 21
Écija
E-mail. juventudydeportes@ecija.es
Compartir en: Facebook Twitter 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.