fsb

Competiciones FAB Sevilla: 130 Equipos inscritos

21 Nuevos Equipos Inscritos en nuestras Competiciones Federadas en Sevilla. Todas las categorías han aumentado. Y retorna a nuestras Ligas Federadas la Senior Femenina.
Redacción Fab Sevilla, 27-09-2013
Tras la finalización definitiva de las Inscripciones y haber concedido a algunos equipos que así lo solicitaron un tiempo de demora, la Delegación en Sevilla de la FAB da por cerrada las Competiciones Oficiales a celebrar en la Temporada 2013-2014 con un total de 130 Equipos Inscritos
Las Ligas de mayor categoría  (Senior) como viene siendo habitual son las que más equipos se han inscritos con un total de 30, quedando 18 para la 1ª Senior Masculina y 12 para la 2ª Senior Masculina.
La mejor de las noticias nos viene por parte de las categorías Femeninas, que en todas sus categorías ha visto aumentado el número de participante, sobresaliendo la vuelta a nuestras Competiciones Federadas la Liga Senior Femenina, con un total de 8 Equipos Inscritos, estando a la espera hasta última hora de alguna que otra incorporación. En cuanto a la Liga Junior Femenina, para esta Temporada serán 6 participantes, la Liga Cadete Femenina cierra  con 9 Equipos y la Liga Infantil Femenina con 11 Equipos.
Por su parte, también es de significar el aumento que han experimentado los Equipos masculinos. LaLiga Junior Masculino contará con 18 Equipos, los Cadetes Masculinos serán 25 Equipos los participantes y por últimos los Infantiles Masculinos cierran con un total de 23 Equipos.
Reseñar también, que aún quedan abiertas las Inscripciones para las Ligas Minibasket Masculina y Femenina, así como, el Benjamín Mixto y Femenino hasta el próximo día 4 de octubre.
Queda ahora un fin de semana muy largo para esta Delegación, que deberá elaborar los calendarios y grupos de las distintas categorías. Mostramos por tanto,  nuestro más sincero agradecimiento a todos los Clubs de nuestra provincia por seguir sumando:
B-A-L-O-N-C-E-S-T-O

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.