entrenadores

Terminada la fase presencial en los cursos de Nivel I y II

Redacción Fab Sevilla, 01-08-2013
Con la presencia del Coordinador de la Fab en Sevilla, Gonzalo Pérez y el Director de los Cursos de Entrenador Carlos Álvarez-Ossorio, en el día de ayer se clausuró la fase presencial para ambos Cursos. Tras unas palabras de ambos en las que se hizo hincapié en el trabajo realizado y la voluntad puesta por todos los participantes, se animó a todos a que ahora llegaba la hora de poner en práctica todas las enseñanzas y por descontado la ilusión demostrada por y para la formación de los jugadores de futuro en Sevilla.
Después de todo un mes de julio y tras los pertinentes test de conocimientos, los alumnos tendrán a partir de ahora un merecido descanso y estando a la espera del resultado de los mismos. Ahora el trabajo intenso le toca al profesorado con la corrección de los mismos y calificación.  


Desde FAB Sevilla, nos gustaría agradecer por este medio a las personas y entidades que han facilitado el  sacar adelante este ilusionante proyecto de nuevas generaciones de formadores. En primer lugar al propio alumnado, que en su primer nivel ha superado con creces las expectativas de inscripciones, quedando en un gran número en lista de espera para la nueva convocatoria que se realizará en septiembre. En su segundo nivel, si bien es cierto no se ha tenido un número mínimo de participantes si se ha conseguido volver a sacarlo en nuestra Provincia después de varias temporadas sin poder hacerlo. Igualmente al Profesorado y Tutores del Curso, que no solo han demostrado su alta calidad como docentes, también han dado una muestra inequívoca de la implicación hacia esta Delegación de Sevilla sin excepción alguna. Y por último; y no menos importante, al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por la cesión de forma gratuita de las instalaciones del Complejo Deportivo Distrito Sur, a su Delegada de Deportes Dª María Dolores Gutierrez Peral y a todo el personal administrativo y de servicio que tan amable y desinteresadamente han mostrado con la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.