aníbal méndez

Hasta pronto... Carta abierta de Aníbal Méndez

Hola a todos:

Por sí alguien aún no lo sabe, he sido nombrado Delegado Provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Esta apasionante e ilusionante tarea, es también para mí una responsabilidad, no ya sólo por el trabajo que me toca realizar a partir de ahora, sino porque con todo el dolor de mi corazón debo dejar el club, mi club, esta gran familia de Gines, que con tanto cariño me acogió hace unos años, tan buenos momentos he compartido y tan maravillosa gente la forma...
No podría nombrar a todos los que hacen posible el sueño del CD Gines Baloncesto, pero no puedo dejar de acordarme de Pepe Moyano, que en el verano de 2010 me abrió las puertas del club para aterrizar con un grupo de entusiastas chicas que formaron el primer senior femenino y en el que comenzó mi matrimonio con este club. Gracias Pepe!!!
Luego conocí a Mati y David, dos entusiastas entrenadores y excelentes personas que me demostraron junto a Pepe que el sueño del Club de Gines en provinciales era posible. Gracias!!!
También está Juan, alma mater de nuestro senior masculino, y luego llegaron Fernando y Carlos para aportar experiencia, Juancho y Diego para empujar con los más pequeños y las grandes incorporaciones de Miguel Ángel, Ramón y Max que completaban el repóker de ases que dirigen el club.
Muchas gracias a todos!!!
Y no quiero olvidarme de los jugadores y jugadoras, desde los más chicos hasta los maxi, del resto de técnicos, de los indispensables padres y madres, de nuestro alcalde, de Jorge que siempre nos apoyan, del personal del ayuntamiento, de los patrocinadores, rivales, etc... que os habéis ganado un puesto de privilegio en mi corazón.
Pero como sé que esto será un "hasta pronto" quiero animar a los que se quedan y a los que vendrán, que por encima de las personas está el club y que los que pasamos por él, sólo podemos sentirnos orgullosos de haber formado parte de esta familia y aunque ya no coja el megáfono en el 3x3 escolar con mil y un cuadrantes, el micro en las 12 horas organizando los partidos, invite a mi casa para una reunión interminable, o llene de papeles e ideas a todos... habrá otros que lo hagan mejor que yo y el club seguirá creciendo y consolidandose en el baloncesto sevillano.
Ahora tengo un gran reto por delante y sólo puedo daros las gracias por todo.
Un abrazo y... HASTA PRONTO!!!

Fdo. Aníbal Méndez


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.