campus13

Diario del Campus 13: Día 1

Ayer empezó el 4º Campus CD Gines, y como viene siendo costumbre, pillamos atasco en el viaje de ida, este año debido a una vuelta ciclista que nos hizo desviarnos del trayecto previsto. A pesar de ello, el viaje se hizo relativamente corto y a las 12 llegamos al albergue. Distribuimos las habitaciones (que este año han supuesto un buen rompecabezas) y tras dejar el equipaje nos preparamos para almorzar. Justo después pasamos un rato en la piscina y empezamos a prepararnos para el primer entrenamiento de la semana. Trabajamos con dos grupos en la primera tanda y luego con los dos restantes. Al terminar el entrenamiento, tuvimos la primera toma de contacto con el río y ya hubo algún que otro baño (y algún otro entrenador que se cayó dentro). Justo después de la cena empezamos con los juegos, en los que pasamos un buen rato de risas. Por último, pasamos la última hora del día intentando convencer a los niños de que había que irse a dormir, para estar preparados para el día siguiente.
Todo  va funcionando bastante bien de momento, y los niños están perfectamente, sin ningún tipo de problemas. Esperemos que todo siga así durante la semana.

Seguiremos informando.



J. Matías Camino López

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.