comunicados

Comunicado de David Ortega

Queridos amigos, compañeros, familiares y jugadores:

El pasado Jueves 18, mientras estaba en el Campus C.D.Gines, recibí una llamada que ni mucho menos me esperaba. 
Me llamaron desde la dirección del Cajasol Sevilla, con una propuesta muy interesante para mi desarrollo como entrenador. 
Juanma Pino, entrenador de este club y padre de dos jugadores del C.D.Gines, me propuso como su ayudante para la siguiente temporada 2013/14.

Tras varias horas de reflexión y habiendo recibido muchos consejos de los que hoy día considero más que compañeros de trabajo, decidí aceptar dicho puesto. Es, a mis 25 años, una de las decisiones más difíciles que he tomado.

Ante todo, quiero dejar claro que NO dejo mi club. Esto significa que sigo siendo entrenador del equipo Prebenjamín (mi pasión durante varios años) y sobretodo sigo siendo parte de la directiva del club, directiva que dentro de poco contará con nuevos miembros y que cada día está más preparada para seguir evolucionando para llevar a este, mi club, a ser uno de los mejores de Sevilla.

El hecho de aceptar la propuesta de Cajasol genera que deba rechazar el dirigir a nuestro equipo Juvenil para la próxima temporada ya que solaparían horarios de entrenamiento y de competición, además, la carga de trabajo provocaría que no pudiera centrarme al 100% en este nuevo proyecto, el cual debo reconocer que estoy muy ilusionado y que va a ocupar una gran parte de mi tiempo.

Quiero dejar claro que NO me desvinculo del C.D.Gines, de hecho, me sería imposible hacerlo. El cariño que he recibido durante 8 años tratando día a día con todos los componentes del club será imposible superarlo, pero cualquiera que me aprecie comprenderá que después de tanto tiempo, necesito seguir creciendo profesionalmente, y la oportunidad que me han ofrecido desde Cajasol va a generar que pueda aprender como nunca, y más de la mano de uno de los mejores entrenadores de Sevilla, teniendo la oportunidad de conocerlo como persona y considero que puede aportarme muchísimo en diversos aspectos.

Tengo la esperanza de que todo este cambio de ciclo sea para poder crecer como persona y sobretodo como entrenador ya que debo reconocer que durante muchos años he dejado pasar otras oportunidades que me ofrecía la vida y que he rechazado por aferrarme a mis amigos, familia y mi club; y después me he tenido que arrepentir de haberlas dejado pasar. 
Espero que esta vez no me arrepienta de mi decisión, y si lo hago que sea por haberme aventurado, no por haberlo rechazado. Necesito vivir esta nueva experiencia y me veo muy motivado para ello, espero no fallar.

Para finalizar debo dar las gracias a mis compañeros del club, directivos, entrenadores y familia, ellos me han ayudado y aconsejado para que finalmente haya tomado esta decisión y estoy seguro que lo han hecho con todo el cariño del mundo buscando lo mejor para mi futuro.
Debo agradecer enormemente las felicitaciones recibidas por parte de todos mis jugadores, ellos son el motivo del cambio, y debo reconocer que jamás me hubiera imaginado cuánto cariño podía recibir por parte de ellos, debo reconocer que tengo una sensación agridulce ya que parece que los dejo de lado, pero creedme que no es así, me es imposible abandonar algo con lo que he crecido como persona y como entrenador. Ahora los veo con una perspectiva de futuro, donde yo seguiré formando jugadores y sobretodo personas.

Sin más, recibid un fuerte abrazo. Nos vemos pronto.

David Ortega


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.