entrenadores

Comienzo de la fase presencial del curso de Entrenadores en su Nivel I

Redacción Fab Sevilla, 09-07-2013


En la tarde de ayer lunes, en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra dio comienzo la fase presencial del Curso de Entrenador de Nivel I. Fue en primer lugar el prestigioso Abogado D. Pablo Suarez el que en la asignatura Organización y Legislación del Deporte, seguido de D. Luis Pino con Bases Psicopedagógicas de enseñanza y entrenamiento y por último en Fundamentos Sociológicos del Deporte fue Esperanza Almorza. Los más de 40 alumnos tienen ahora un duro e intenso trabajo, ya que además de la asistencia a las clases diarias tendrán que continuar con la entrega de los cuestionarios en su fase no presencial. Hasta el final de este mes tendrán que alternar ambas fases, pero no nos cabe duda que la ilusión y ganas de superación por engrandecer sus conocimientos les hará más amenas y llevaderas esas tardes de calor sevillanas.
En cuanto al Nivel II, los 12 alumnos inscritos afrontaron ayer su segunda semana presencial, ya con trabajo en pista, ejerciendo de profesor D. Javier Fijo en la asignatura Acciones técnico-tácticas individuales de ataque.  El balance hasta ahora y consultados los cursillistas es de mayor satisfacción, considerando un gran acierto la plataforma Mooddle que este año se ha puesto en marcha por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.