cursos

Ya en marcha los cursos de entrenador nivel 1 Y 2

Redacción FaB Sevilla, 28-06-2013


El pasado lunes se presentaron e inauguraron los cursos de entrenador de la Delegación provincial de la FAB en Sevilla. Más de medio centenar de alumnos y alumnas tuvieron el lunes la primera toma de contacto con los cursos, que ya se están realizando de manera no presencial a través de la plataforma educativa Edmodo, con los que los matriculados se introducen en los temas a tratar antes de iniciar la parte presencial, que comienza el próximo lunes 1 para el nivel dos, con una carga lectiva de 600 horas, y el día 8 para el uno, con 400 horas lectivas.
A la presentación de los cursos acudió casi toda la totalidad del profesorado. Javier Pallarés, Francisco Gómez, Javier Fijo, Alfonso Rubio, Gonzalo Pérez, Carlos Herranz, Pepe Lorente, Raúl López, Pablo Suárez, Antonio Herrera, Manuel de Pablo, Esperanza Almorza y Luis Pino serán los encargados de impartir las lecciones en esta edición de los cursos.
Debido al alto número de inscritos, la convocatoria del curso de nivel I se ha cerrado al completo, aunque se abrirá un nuevo plazo de reserva para el próximo curso, previsto para el mes de septiembre, del que ya iremos informando. En cuanto al nivel II hasta el próximo lunes que comienzan las clases presenciales se admitirán inscripciones. 
Para cualquier consulta sobre nuevas inscripciones contactar con el Director Técnico de FAB Sevilla, Carlos Álvarez-Ossorio a través del correo directortecnico@fabsevilla.org

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.