eventos

Muchos reconocimientos en la gala del baloncesto

Redacción FaB Sevilla, 28-06-2013


Casi cuatrocientas personas se dieron cita en el teatro municipal de Gelves “María José Jaramillo Ramírez” la tarde noche del miércoles para presenciar y formar parte de la gala de clausura del baloncesto sevillano. En ella recibieron reconocimiento jugadoras y jugadores, miembros del colectivo arbitral, dirigentes de clubes, así como entidades colaboradoras con la Delegación provincial de la FAB en Sevilla esta temporada.
Un total de 31 galardones que estuvieron presentados por María José Rodríguez, en los que destacó la entrega de trofeos a l@s jugadore/as mejor valorad@s de cada categoría, MVP, y el premio a las tres finalistas de la competición Júnior femenino: Club Náutico Sevilla, Compañía de María y SAFAUR.
Las fotos de la velada ya están colgadas en nuestro Facebook
Y además el periódico Estadio Deportivo ha publicado un suplemento sobre el evento que se puede adquirir en los kioskos en el día de hoy para quien quiera tenerlo de recuerdo. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.