eventos

El CD Gines Baloncesto cerró la temporada con una fiesta de clausura en el Polideportivo Municipal


Fuente:  http://www.ayuntamientodegines.es

El Club Deportivo Gines de baloncesto cerró este sábado la temporada 2012-2013 con una fiesta de clausura en el Polideportivo Municipal, una jornada de convivencia que se celebraba por segundo año consecutivo y a la que acudieron los componentes de las diferentes categorías del club, así como numerosos familiares y amigos de los jugadores.
La cita, que contó con la presencia del Alcalde, Manuel Camino, y el Delegado Provincial de la Federación Andaluza, Ángel Martínez, comenzó con la entrega de premios a diversos jugadores. En cada categoría, y en medio de los aplausos y el reconocimiento de todos los presentes, se entregó un premio al mejor jugador (elegido mediante votación por parte de los propios integrantes de cada equipo), a la mejor progresión, y al jugador con mejores calificaciones escolares.
En el acto también estuvieron el cantante Antonio Romero y el presentador de Canal Sur Ángel Acién, quienes ya estuvieron colaborando con el club de Gines hace unos días en las “12 horas de baloncesto” celebradas recientemente.
También recibieron un reconocimiento las diferentes empresas patrocinadoras del club, además de la Federación Andaluza de Baloncesto, elAyuntamiento de Gines, la emisora municipal GinesTV.com, y el programa “Hablemos de Basket” de Radio Betis.
Tras la entrega de premios, todos los asistentes disfrutaron de una completa comida de convivencia, a lo que siguió un partido “All Star” con representantes de cada categoría del club, en el que militan actualmente hasta 150 deportistas de diferentes edades.
No faltó tampoco un mercadillo en el que pudo adquirirse material deportivo a precios muy económicos, y cuyos ingresos irán destinados a sufragar los diferentes gastos del club, que cierra así una nueva y exitosa campaña deportiva.
La lista completa de los premiados en esta fiesta de clausura de la temporada puede consultarse AQUÍ

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.