eventos

All Stars sevillano con fines benéficos

Redacción FaB Sevilla, 06-06-2013


El sábado 15 de junio a partir de las 20.30 horas el Pabellón de los Montecillos de Dos Hermanas acogerá un partido All Stars con fines solidarios en el que se enfrentaran los mejores jugadores de Sevilla de tres competiciones distintas.
El primer equipo estará compuesto por representantes de los equipos sevillanos de liga EBA y 1ª Femenina (Etiquetas Macho Morón, Cajasol y Club Náutico Sevilla), que se medirán a una selección de los conjuntos de 1ª Nacional Masculina (Club Baloncesto Qalat, Club Baloncesto Olivares, Fleshlight Team, CB Ciudad de Dos Hermanas y Alba Informática CB Utrera).
Pero antes, para ir abriendo boca y caldeando el ambiente, a las 19 horas, se realizará un concurso de triples y otro de mates, en los que participará un miembro de cada uno de los clubes antes mencionados.
Este evento deportivo, organizado por la Delegación en Sevilla de la FAB en colaboración con el Patronato municipal de Deportes de Dos Hermanas, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y el resto de clubes participantes, servirá para recaudar fondos en ayuda a Susana Cabral, una pequeña de Dos Hermanas que sufre el síndrome de Sturge-Weber, una de las llamadas enfermedades raras, de cuyo caso ya hablamos hace un par de meses (en los documentos adjuntos está su historia). Para colaborar a sufragar los costosos tratamientos a los que tiene que someterse la pequeña se ha puesto una entrada benéfica de 2 euros que desde hoy mismo se puede comprar en la Delegación o directamente en la puerta el día del All Stars.
Se espera que sea una fiesta de todos los amantes del baloncesto de la provincia y que sirva para poner el broche final a la parte competitiva de la temporada 2012/2013. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.