crónicas

Crónica MMF Jornada 12: CDB Marchena Vs Sloppy Joe´s CD Gines Balonceso

Partido complicado de jugar, ya que por diferentes problemas y lesiones, el equipo rival solo pudo contar con seis jugadores para el partido. 
Quiero pensar que esto provocó una relajación en los nuestros, porque si fue por otro motivo, es para preocuparse. Empezamos la primera parte con continuos intercambios de canastas, poca defensa por parte de los dos equipos y excesivos fallos.
Tras el descanso, un parcial de 8 - 2 a favor de Marchena hizo que tuviéramos que pedir tiempo muerto y ponerles las pilas al equipo, tras esperar 4 sextetos a que se concentraran por ellos mismos. 
Tras este tiempo muerto, 2 - 12 de parcial y con una defensa más parecida a lo que esperábamos del equipo. Ya en el último periodo le dimos más minutos a los que mejor habían trabajado durante el partido. El resultado final fue 42 - 53.
Felicitar a Marchena por su esfuerzo y lucha durante todo el partido. Y a mis jugadores, decirles que solo nos quedan tres partidos. Tres partidos en lo que lo único que espero es que demostréis lo que habéis mejorado y aprendido durante la temporada en cada uno de ellos.
Ánimo. 

Matías Camino

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.