benjamín

Alcalá de Guadaira acoge la Final Benjamín este fin de semana


Alcalá de Guadaira acoge la Final Benjamín este fin de semana
Redacción FaB Sevilla, 13-05-2013
Una vez finalizada la fase regular y las eliminatorias finales, los cuatro equipos clasificados (Caja Ingenieros Qalat, CB Gelves, CB Fresas y CB Coria) protagonizan durante los días 17, 18 y 19 de mayo la Fase Final para dilucidar la clasificación final del Campeonato Provincial de Sevilla de Benjamines de la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Se ha designado como sede organizativa al Club Baloncesto Qalat de Alcalá de Guadaíra, por lo que los partidos se disputarán en el Pabellón Cubierto “Placido Fernández Viagas”, sito en la calle Ortega y Gasset de la localidad sevillana.
El sistema de competición será por sistema de liguilla a una sola vuelta entre los cuatro equipos participantes. Y a la finalización de la Fase la Delegación en Sevilla de la FAB realizará el correspondiente acto de entrega de trofeos y medallas a los equipos y jugadores participantes para que tengan un recuerdo del mismo.

Los horarios son:
Viernes 17:
17.30: C.B. FRESAS - C.B. GELVES
19.15: CAJA INGENIEROS QALAT – C.B. CORIA
Sábado 18:
10.15: C.B. CORIA - C.B. FRESAS
12.00: C.B. GELVES - CAJA INGENIEROS QALAT
Domingo 19:
10.00: C.B CORIA - C.B. GELVES
12.00: CAJA INGENIEROS QALAT - C.B. FRESAS 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.