entrenadores

Abierta la inscripción de los cursos de entrenador nivel 1 y 2

Redacción FaB Sevilla, 27-05-2013
La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto ya ha lanzado la convocatoria de los cursos de entrenador de nivel 1 y 2 de esta temporada. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de junio.
Ambos cursos son de carácter federativo y se celebrarán en la modalidad semipresencial para Sevilla y su provincia, entre los meses de junio y octubre próximos. El número máximo de inscripciones será de 40 personas y un mínimo de 20 personas, siendo la admisión por riguroso orden de inscripción.
El precio del de nivel 1 es de 350 y el de nivel 2 de 500 euros, más 28,00 € en concepto de gastos de registro y expedición de la  titulación en caso de resultar apto en las calificaciones y horas de prácticas en ambos casos. Además el pago podrá fraccionarse en tres veces tanto en uno como en otro.
La documentación necesaria para la inscripción podrá presentarse por correo electrónico desde este mismo momento a: fabsevilla@fabsevilla.org, o bien personalmente en la sede de FAB Sevilla, aunque se aconseja el uso del correo electrónico.
La información sobre el curso se puede obtener a través esta web descargándose los documentos adjuntos. En caso de duda contactar a través del correo electrónico cursos@fabsevilla.org, o bien llamando al teléfono 954 63 45 77. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.